Enfoque

adidas video

Nuestro enfoque es de extremo a extremo

La verdadera sostenibilidad es de extremo a extremo: desde el abastecimiento y el trabajo con nuestros proveedores, hasta la producción y la entrega de productos a nuestros clientes.

Nuestros objetivos económicos están alineados con nuestras responsabilidades sociales, comunitarias y ambientales. A través de nuestro enfoque holístico para el diseño y la fabricación de productos, podemos ofrecer soluciones de empaques con peso adecuado y aptas para un fin que minimizan la ineficiencia y residuos. Diseñamos la sostenibilidad en cada fibra.

Nuestro modelo de negocio circular se centra en generar un impacto climático positivo, en términos de reducción tanto de carbono como de residuos. Comienza con nuestro producto siendo circular, ya que está fabricado con materia prima primaria 100% renovable, reciclable y biodegradable. No se trata solo de los productos en sí, sino también de nuestros procesos. Cómo obtenemos las materias primas, creamos nuestros productos, cómo se utilizan y qué sucede cuando terminamos con ellos.

Nuestro enfoque más reciente de las finanzas sostenibles integra aún más las ambiciones de sostenibilidad en el centro de nuestro modelo de negocio en nuestra estrategia de financiación. Como parte de este compromiso continuo, lanzamos un Marco de Finanzas Verdes, que refleja la naturaleza sostenible y circular de nuestro modelo de negocio. Esto considera nuestros esfuerzos para producir productos circulares, la reutilización de papel reciclado o materias primas sostenibles certificadas, y para implementar procesos de producción circulares, que mejoramos continuamente.

Una comprensión profunda del entorno empresarial nos permite integrarnos cada vez más en la economía circular e impulsar la sostenibilidad en todas las áreas de nuestra cadena de valor, impactando positivamente en el planeta, las personas y los negocios de impacto, alineados con la entrega de los ODS de la ONU.

Explore Nuestras Prioridades Estratégicas