Innovación

 

Examinamos toda la cadena de suministro, incluidos el empaque, el transporte, el almacenamiento y la presentación del producto, identificando así oportunidades de mejora más sostenibles que al considerar cada paso de manera aislada.

No sólo vendemos empaques a nuestros clientes, sino que trabajamos estrechamente con ellos, desarrollando soluciones de valor agregado para sus cadenas de suministro. Utilizamos un enfoque
holístico para encontrar soluciones impactantes y que puedan realizarse a gran escala. Esto conduce a soluciones de empaque aptas para un fin que garantizan que el producto empacado se transporte y almacene en forma segura y se entregue sin daños al consumidor.

Como parte de nuestro desarrollo de productos y procesos, utilizamos el pensamiento basado en la ingeniería para analizar los desafíos de los clientes y encontrar soluciones creativas para productos y mercados específicos. Proporcionamos soluciones sostenibles más inteligentes a nuestros clientes de tres maneras: Innovación en nuestros procesos, Innovación a través de la cadena de suministro e Innovación en soluciones de empaque. Nos centramos en la circularidad, optimizando tanto el empaque primario como el empaque secundario, podemos entregar eficiencias en el
transporte, almacenamiento y exhibición y finalmente garantizar la recuperación y el reciclaje de nuestros productos de empaque en los canales de reciclaje.

Nuestro Enfoque

Conocimiento, experiencia y pasión

Nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros clientes a través de la dedicación y la creatividad de nuestra gente. Nuestra gente está altamente motivada, bien capacitada y tiene una experiencia de empaque sin igual, lo que proporciona la base para nuestra innovación.

Enfoque en el cliente, entendiendo los mercados de nuestros clientes

Miramos más allá de nuestros productos y vamos un paso más allá para proporcionar a nuestros clientes los mejores datos y análisis para tomar mejores decisiones de negocios con el mínimo riesgo. La innovación desafía el status quo y es una parte fundamental de nuestra estrategia. Nuestro enfoque hacia la innovación está orientado al mercado y centrado en la resolución de los desafíos de nuestros clientes, ya sea a través de la información de los clientes, el desarrollo de soluciones de empaque, la mejora de los procesos o la optimización de la eficiencia de la cadena de suministro.

Ciencia de la innovación

En Smurfit Kappa, la innovación se basa en los datos. Contamos con una red de apoyo de laboratorios, instalaciones y aplicaciones que nos ayudan a crear soluciones de empaque aptas para un fin, rentables y sostenibles.

Pensamiento de diseño creativo

Con más de 1.000 diseñadores en todo nuestro negocio y más de 8.500 conceptos de empaque, usamos tecnología de vanguardia para proporcionar diseños innovadores en empaques y exhibición para nuestros clientes.