Apoyando a niños con enfermedades críticas
Cada año, Team Rynkeby emprende el admirable viaje desde Dinamarca hasta París, pedaleando en beneficio de los niños con enfermedades críticas. Del 29 de junio al 6 de julio de 2024, habrá 2,349 ciclistas de Team Rynkeby montando sus bicicletas para recaudar fondos para estos niños. Además de los ciclistas, 505 miembros del personal de apoyo participan en el proyecto.
Cada centavo cuenta, y una gran parte de los fondos se recauda a través de patrocinios de compañías generosas. Este año, Smurfit Kappa ha decidido contribuir con un patrocinio de oro de 20,000 coronas danesas al equipo de ciclismo benéfico. Los fondos recaudados en Dinamarca apoyan el trabajo vital de la Fundación contra el Cáncer Infantil y la Fundación Pulmonar Infantil para los niños y sus familias afectadas por la enfermedad.
La dedicación y el esfuerzo de Team Rynkeby para ayudar a los niños con enfermedades críticas son encomiables, y estamos complacidos de contribuir a su importante misión. En Smurfit Kappa, tenemos un fuerte enfoque en contribuir a nuestras comunidades locales donde vivimos y trabajamos, y los esfuerzos de Team Rynkeby son una causa cercana a nuestros corazones, ayudando a los niños y sus familias en situaciones difíciles y serias.
En los últimos 22 años, Team Rynkeby ha recaudado más de 700 millones de coronas danesas para niños con enfermedades críticas.
Smurfit Kappa tiene un profundo compromiso de apoyar a las comunidades en las que vivimos y trabajamos y de defender a los vulnerables. Cada año, nuestros empleados continúan generosamente dando su tiempo, energía y experiencia para empoderar a las comunidades, fomentando el bienestar, inspirando a las futuras generaciones y protegiendo nuestro planeta.