Smurfit Westrock presenta la primera planta en el mundo dedicada a los empaques clínicos
2025-11-07T00:00:00

Smurfit Westrock presenta la primera planta en el mundo dedicada a los empaques clínicos

Más de €40 millones invertidos en planta de Empaques para Adherencia Terapéutica y Ensayos Clínicos de última generación en el Aeropuerto de Dublín

 Smurfit Westrock inauguró la primera instalación dedicada al empaque clínico y de adherencia, reforzando el papel de Irlanda como líder en el cuidado de la salud global.

Se invirtieron más de €40 millones en este nuevo sitio que ofrecerá soluciones de empaque para ensayos clínicos y empaques farmacéuticos regulados. El diseño de la planta y sus procesos operativos reflejan los estándares de un entorno de fabricación farmacéutica, con el enfoque en el paciente como prioridad.

El empaque desempeña un papel crítico en el éxito de los ensayos clínicos. Smurfit Westrock ofrece una gama líder en la industria de soluciones de empaque para ensayos clínicos, diseñadas para mejorar la adherencia del paciente y proporcionar datos más precisos.

Durante la inauguración, Tony Smurfit, Presidente y CEO de Smurfit Westrock, afirmó:

“Estamos inmensamente orgullosos de esta planta innovadora y bellamente diseñada. Las soluciones de empaque que aquí se diseñan y fabrican contribuirán de manera significativa a la próxima generación de medicamentos que salvan vidas.”

Ubicada estratégicamente junto al Aeropuerto de Dublín, la instalación cuenta con un equipo de 170 personas altamente calificadas entre diseñadores, operadores y funciones de soporte. También dispone de un Centro de Experiencia que muestra las amplias capacidades adaptadas a los requerimientos individuales de los visitantes.

Con este nuevo sitio idealmente ubicado para atender a Europa, el servicio líder mundial de Smurfit Westrock en Empaques para Adherencia Terapéutica y Ensayos Clínicos se complementa con sus plantas en Kunshan, China, y Mebane, Carolina del Norte, EE. UU.