Smurfit Kappa Ecuador apoya el Torneo Internacional de Rugby de Habilidades Mixtas, IMART
2022-06-01T00:00:00

Smurfit Kappa apoya el Torneo Internacional de Rugby de Habilidades Mixtas, IMART

Equipo de rugby de Smurfit Kappa Ecuador para el torneo IMART

Este año, Smurfit Kappa, en línea con su programa de inclusión, diversidad e igualdad SK EveryOne, apoya orgullosamente el Torneo Internacional de Rugby de Habilidades Mixtas, IMART, que se realizará del 5 al 10 de junio en Cork, Irlanda. En este evento competirán clubes de rubgy de 14 países diferentes como Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Italia, España, Bélgica, Canadá, Argentina y Ecuador.

IMART 2022 es el torneo más grande de su tipo hasta el momento, el cual promueve la inclusión social, rompe las barreras a la participación en el deporte y genera un cambio positivo a largo plazo en las comunidades, ya que permite que personas con y sin discapacidades físicas y de aprendizaje puedan jugar en el mismo partido de rubgy. 

En esta oportunidad participarán 24 equipos masculinos y 4 equipos femeninos, en los que se encuentran dos equipos de Ecuador, razón por la cual nuestra operación en este país se ha sumado a las organizaciones que están apoyando su participación. Nuestros colegas en SK en Ecuador están muy orgullosos de aportar a esta experiencia que resalta y valora habilidades y capacidades de los jugadores que viajarán al torneo.

Irene Page, Contralora Financiera del Grupo Smurfit Kappa, quien lidera la participación de la Compañía en IMART 2022, indicó que “Nuestro programa de Inclusión, Diversidad e Igualdad ‘EveryOne’ tiene como objetivo crear un lugar de trabajo aún más inclusivo para nuestros 48.000 colaboradores, por lo que estamos encantados de apoyar el Torneo Internacional de Rugby de Habilidades Mixtas que llega a Irlanda por primera vez. Además, Smurfit Kappa tiene presencia en 12 de los 14 países participantes, por lo que será muy emocionante para nuestros colegas animar a sus equipos locales".

“Mixed Ability les da a todos la oportunidad de ser jugadores de rugby sin importar su tamaño, forma o habilidad. La discapacidad es una de las cinco áreas de enfoque de nuestra actividad EveryOne y nos esforzamos por valorar y apoyar a todas las personas que tienen una discapacidad, ya sea visible o invisible; física o intelectual. Apoyar a IMART brinda una oportunidad increíble para dar la bienvenida a equipos de todo el mundo, celebrar los logros de los jugadores y crear recuerdos que durarán toda la vida”.

Para más información puede ingresar a la página oficial en inglés del torneo en: https://www.imartworldcup.org/