2018-05-10T00:00:00

La innovación en empaques de Smurfit Kappa, reconocida en los WorldStar Awards

Smurfit Kappa ganó premios por innovación automotriz y Punto de Venta en cuanto a soluciones de empaque en los reconocidos WorldStar Packaging Awards.

El primer producto fue el display para AlphaBooks, producido por la compañía de regalos IF. Los diseñadores de Smurfit Kappa crearon un llamativo display para el punto de venta que brinda una visualización de 360 grados del producto.

El segundo producto ganador fue el sofisticado sistema de empaque para los pestillos automotrices derechos e izquierdos de Audi. Gracias a los “cut-outs” inteligentemente ubicados, 12 pestillos entran fácilmente sin ningún peligro durante su inserción en la caja o su transporte, y el tiempo gastado en empaquetarlos se redujo un 87%.

En el caso de ambos productos, los diseñadores resolvieron casos complejos combinando innovación, sostenibilidad y creatividad.

Sobre la premiación, Saverio Mayer, CEO de Smurfit Kappa en Europa, dijo: “Estamos encantados y honrados de haber sido reconocidos con estos prestigiosos premios.

“Trabajamos con clientes de muchos sectores diferentes para idear empaques que cumplan con todas las exigencias, incluso con la protección del producto durante la cadena de suministro, como parte de nuestro servicio de SupplySmart, y con la atracción de la atención del consumidor en las tiendas como parte de nuestro servicio de ShelfSmart.”

Para la premiación de este año, la World Packaging Organisation evaluó 318 propuestas de 38 países. Los ganadores fueron reconocidos durante una ceremonia de premiación la semana pasada en Queensland.