CASO DE ÉXITO

Desarrollo de un empaque llamativo para el lanzamiento de la tarjeta de crédito de SIMAN

El Reto

Almacenes SIMAN, es una tienda departamental que opera en varios países de Centroamérica. Con el apoyo global de Visa, decidieron aventurarse en el mercado de las tarjetas de crédito con una marca propia, CREDISIMAN. El reto consistía en crear un empaque atractivo y de calidad superior, que reforzara la fidelidad a la marca y la confianza. También debía ser multifuncional para contener la tarjeta y otros elementos.

El Enfoque

El equipo de ingeniería, utilizando los programas Artios Cad y Adobe Illustrator, diseñó un estuche y un sobre con acabados especiales (barniz UV, barniz mate y gofrado), impresos en cartón metalizado para guardar la tarjeta de crédito y otros elementos. El diseño se realizó con algunas variaciones para distinguir las categorías de tarjetas Black & Platinum y Gold & Classic.

El Resultado

La nueva tarjeta Credisiman generó una gran demanda y superó las expectativas de los clientes. Almacenes Siman tenía previsto llegar a 1.500 usuarios de un total de 5.000 afiliados en su mes de lanzamiento. Consiguieron llegar a 1.800 clientes. Además, el 120% de los clientes previstos sustituyeron la tarjeta tradicional por la nueva tarjeta Visa Credisiman. El alcance de la nueva tarjeta Credisiman es mayor que el de la tarjeta tradicional. 

 

Habla con nuestros expertos para ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios