Alternativa para las estibas plásticas

Alternativa sostenible a base de papel 100% reciclable para estibas

OPORTUNIDAD DE SUSTITUCIÓN
Las empresas que están en búsqueda de alternativas sostenibles a las estibas tradicionales de madera o plástico ahora pueden disfrutar de los beneficios de la tecnología de vanguardia que ha hecho posible la producción de estibas de alto rendimiento a base de papel.
EL RETO
La popularidad de las estibas plásticas ha incrementado gracias a su durabilidad, ligereza y posibilidades de reutilización; sin embargo, son difíciles de reparar y más costosas que sus contrapartes de madera. Hasta hace poco, no existía una alternativa sostenible real al plástico y a la madera que pudiese cumplir los requisitos de desempeño para el empaque durante la cadena de suministro.
LA SOLUCIÓN A BASE DE PAPEL
Hecha a partir de cartón corrugado o Hexacomb de alta resistencia, las estibas a base de papel han sido diseñadas para soportar los rigores de toda su cadena de suministro, son 100% reciclables y brindan el beneficio adicional de contar con transporte libre de contaminación. Las estibas a base de papel, mucho más ligeras que las estibas plásticas, pueden reducir tanto sus costos de envío como sus emisiones de carbono.

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios