CASO DE ÉXITO

Conoce cómo ayudamos a Oh Polly a lograr ahorros de costos en toda la cadena de suministro

El Reto

Oh Polly se especializa en la moda inspirada en las celebridades y generalmente se enfoca en atuendos para fiesta, pero esto cambió a raíz de la pandemia con el alto crecimiento en la categoría de ropa cómoda. Su empaque tenía varios problemas, incluyendo la calidad de la impresión. Querían perfeccionarlo para mejorar las tasas de retención y la satisfacción del cliente, y necesitaban una solución urgente debido a la alta demanda.

El Enfoque

Diseñamos una caja con impresión flexo gráfica que garantiza la calidad, con la seguridad de que el color de las cajas siempre sería el de la marca. También desarrollamos empaques para su submarca, Bo+Tee adornado con un holográfico para ofrecer el efecto elegante deseado. Además, nuestro sistema de máquinas buscó la forma de automatizar el proceso de ensamblaje.

El Resultado

El pedido fue diseñado, producido y suministrado en un plazo de 8 días. Nuestra flexibilidad y producción local ayudaron a aliviar la presión y reducir el tiempo de envío. A diferencia de antes, los productos se entregaron de forma segura en “pallets”, eliminando daños y reduciendo el trabajo manual. Además, suministramos una máquina de ensamble de cajas que redujo enormemente los costos de mano de obra. Oh Polly ahora tiene un proveedor local, ahorros de costos en toda la cadena de suministro, emisiones de CO2 reducidas y empaques llamativos 100% reciclables.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.