CASO DE ÉXITO

Soluciones integrales de empaque para el eCommerce de "mymuesli"

El Reto

"mymuesli", la primera compañía de cereales online del mundo, permite a sus clientes crear su propio muesli orgánico a partir de más de 80 ingredientes. Dado que su negocio se basa en gran medida en el comercio electrónico, querían optimizar sus procesos actuales de empaque mediante una producción más sostenible, al mismo tiempo generará ahorros de costos en términos de logística y transporte.

El Enfoque

Nuestro equipo de expertos realizó una serie de pruebas con un grupo seleccionado de fabricantes de máquinas para desarrollar una estación de empaque totalmente optimizada para los requisitos de producción de "mymuesli". Con cartón corrugado sin fin "Fanfold", la máquina seleccionada utiliza un escáner 3D para producir empaques a la medida a velocidades de hasta 1100 paquetes por hora, y utiliza una base de pega que elimina la necesidad de cinta adhesiva.

El Resultado

Esta nueva máquina permitió a "mymuesli" crear una solución que redujo sus materiales de empaque en un 20%, lo que se tradujo en un ahorro de espacio del 30% durante el proceso de transporte, haciendo que sus procesos logísticos fueran mucho más eficientes. Esta nueva solución sostenible también ha eliminado la necesidad de 13.500 rollos de cinta adhesiva de plástico. "mymuesli" es la primera compañía de Alemania que cuenta con una máquina de este tipo y, junto con Smurfit Kappa, lideran el camino de la innovación.

Habla con nuestros expertos para ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios