My Esel | Empaque para Bicicletas | Cajas para bicicletas | Smurfit Kappa

CASO DE ÉXITO

Descubre cómo nuestro ingenioso diseño que ahorra espacio para bicicletas de madera generó ahorros en los costos de envío

El Reto

My Esel, una empresa austriaca que fabrica bicicletas de madera, estaba buscando una nueva solución de empaque que pudiera transportar de manera segura todos sus modelos y tamaños. El empaque anterior era alto y estrecho, lo que significaba que a menudo se volcaba y no proporcionaba la protección requerida para el sistema crítico de engranajes traseros. Manteniendo la sostenibilidad en mente, My Esel también estaban interesados en trabajar con un proveedor local.

El enfoque

En lugar de entregar la bicicleta completa como en el empaque anterior, nuestros diseñadores retiraron la rueda delantera para ahorrar espacio. Dentro de la caja exterior, se diseñaron inserciones de cartón corrugado personalizadas para sostener los componentes de la bicicleta de forma segura y garantizar la protección del sistema de engranajes traseros. El interior del paquete fue impreso creativamente con instrucciones para armarlo, dirigidas al usuario final.

El Resultado
La nueva solución que ahorra espacio ha resultado en un paquete de alta calidad con una mejor protección del producto lograda al mismo precio que su solución anterior. Gracias al nuevo diseño compacto, My Esel puede lograr costos de envío más bajos. Finalmente, la proximidad de cinco kilómetros entre Smurfit Kappa y My Esel permitió que las emisiones de CO2 se redujeran significativamente durante el transporte del empaque.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios