CASO DE ÉXITO

Conoce cómo logramos un ahorro en la caja octogonal para tortas de Medovnik

El Reto

Medovnik Original produce una torta de miel muy apreciado que se vende en múltiples cadenas de distribución de toda Europa. Aunque la caja octogonal resultaba atractiva en la estantería, el diseño estructural era deficiente. Nos dimos cuenta de que la forma ineficaz del empaque troquelado estaba generando una gran cantidad de desperdicios de cartón durante el proceso de producción y generando costos innecesarios.

El Enfoque

El nuevo diseño compacto permitió cortar el doble de enpaques con la misma cantidad de cartón corrugado y cada empaque tardó 12 segundos menos en armarse.

El Resultado
El nuevo diseño no sólo permitió ahorrar material y agilizar el proceso de empaque, sino que ayudamos a Medovnik a reducir en un 56% sus emisiones de CO2. Esto equivale a un ahorro de 29 toneladas de carbono al reducir su consumo de material y transporte. Medovnik quedó encantado con el inesperado ahorro que generó la mejora significativa del empaque, sobre todo si se tiene en cuenta que, desde el punto de vista del consumidor, tiene exactamente el mismo aspecto.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios