Lindt POS Display

CASO DE ÉXITO

Conoce cómo nuestro novedoso exhibidor para Lindt se mantiene surtido durante un 60% más de tiempo con sus barras de chocolate

Ver Video
El Reto

Lindt, líder mundial en chocolates de primera calidad, quería renovar sus Exhibidores de Punto de Venta en el mercado nórdico. En línea con sus objetivos de sostenibilidad, querían alejarse del plástico y buscar una alternativa 100% reciclable. El nuevo exhibidor también debía tener en cuenta el proceso de surtido y reposición para que no se viera vacío en tienda.

El Enfoque

A nuestro equipo de expertos diseñadores se le ocurrió la idea de "cascada", que utiliza la gravedad para llenar automáticamente los compartimentos del exhibidor. Así, cuando un cliente coge la última chocolatina, una nueva se desliza hacia abajo y sustituye la que acaba de seleccionar. El mueble exhibidor también se diseñó para que se entregara totalmente armado, de modo que el personal de la tienda solo tuviera que retirar la cubierta corrugada y ubicar el rótulo superior.

El Resultado

El diseño 100% a base de papel tiene capacidad para 240 barras de chocolate y garantiza que los exhibidores Lindt permanezcan llenos de barras de chocolate durante un 60% más de tiempo que antes. El tiempo mayor de exhibición del producto hace que el exhibidor sea más atractivo en tienda para los consumidores, y la reposición automática también ahorra un valioso tiempo al personal de la tienda. Este novedoso exhibidor ha ganado un premio Scanstar en el concurso escandinavo de empaques. 

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios