CASO DE ÉXITO

Ayudando a Ib Laursen a aumentar la satisfacción del cliente reduciendo costos

Ver Video
El Reto

Ib Laursen, un proveedor mayorista Escandinavo de diseño de interiores, tiene una variedad de 3.500 productos diferentes con más de 25.000 envíos anuales. Necesitaban cajas espaciosas y de gran calidad que pudieran contener artículos de distintos tamaños y resistieran las duras condiciones de envío. La facilidad de uso y la funcionalidad también fueron dos aspectos importantes a la hora de elegir el empaque.

El Enfoque

Trabajando juntos, decidimos que las mejores soluciones eran nuestra selección de cajas de cartón y pallets sostenibles, que resolvían el problema de los diferentes tamaños de sus productos. Como las cajas pallets están especialmente diseñadas para su envío en pallets de un cuarto, medio y EUR completo, Ib Laursen puede ahora combinar los distintos tipos de contenedores, ya que pueden montarse de muchas maneras.

El Resultado

Dar prioridad a la calidad del empaque ha resultado rentable para Ib Laursen, ya que el número de reclamaciones de los clientes se ha reducido considerablemente. Este es un resultado directo de asegurarse de que su empaque se mantiene dentro de las dimensiones del pallet EUR, lo que minimiza las posibilidades de que se produzcan daños durante el transporte. La eliminación de las reclamaciones de los clientes no sólo ha reducido los costos, sino que también garantiza la satisfacción de los clientes y unas mercancías intactas, aspectos todos ellos importantes para el crecimiento futuro.

Habla con nuestros expertos para ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios