¿Cómo podemos ayudarle hoy?

CASO DE ÉXITO

Ayudamos a Fantasy Farms a mejorar la presencia de su marca y a generar ahorros logísticos

El Reto
Fantasy Farms cultiva más de 50 millones de tallos de flores cada año. Históricamente, las flores se cultivaban, cortaban y transportaban desde Colombia a Estados Unidos para luego ser empacadas en WETPACKS (caja corrugada y envase con agua). Estos también eran comprados en Estados Unidos, lo cual generaba costos adicionales. Además, existía una gran oportunidad de mejorar la presencia de marca en el punto de venta. 
El Enfoque
Diseñamos una solución de cartón corrugado de dos piezas que permitió a Fantasy Farms construir un WETPACK en Colombia, y exportarlo sin tener que invertir en mano de obra extra para el reempaque. El nuevo empaque contiene las flores, un recipiente, un exterior corrugado que ofrece una protección superior y un inserto corrugado interno. El inserto se expone en el punto de venta para resaltar la marca.
El Resultado
La nueva solución de empaque ofrece ahorros logísticos, eficiencias en la cadena de suministro y mayor visibilidad de la marca Fantasy Farms. En el Día de San Valentín de 2021, llegó a más de 40.000 ubicaciones con nuestra exhibición WETPACK, teniendo ahorros de 573K USD en flete por año (manteniendo todas las operaciones en Colombia) y un ahorro del 100% en el cartón corrugado comprado para el proceso de reempaque.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.