CASO DE ÉXITO

Ayudando al productor de queso Elcor a aumentar sus ventas y a sustituir el plástico

El Reto

Elcor, un productor de queso argentino, tenía problemas para mantener fríos sus potes de queso procesado. Utilizaban bandejas de plástico para transportar el queso durante el proceso de producción, que luego había que embalar y paletizar antes de enviarlo al almacén. Nuestro reto era desarrollar una bandeja de cartón que sustituyera el uso de bandejas de plástico y optimizara sus tiempos de refrigeración. 

El Enfoque

Trabajando juntos con Elcor, desarrollamos una bandeja corrugada auto-ensamblable de base piramidal. Se diseñó con paredes inclinadas que generan canales de aire para mejorar la convección en el interior y ayudar a enfriar los productos con rapidez y eficacia.

El Resultado

La solución 100% sostenible permitió al cliente reducir considerablemente los tiempos de funcionamiento y refrigeración, además de sustituir las cajas de plástico. Elcor actualizó su línea de producción para aumentar su capacidad, lo que triplicó las ventas del producto.  Nuestro nuevo empaque les permitió facilitar sin problemas este crecimiento. La innovación del nuevo empaque también se aplicó a varios empaques de queso procesado.  

Habla con nuestros expertos para ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios