Cotton Blue solución de empaque para ecommerce

CASO DE ÉXITO

Conoce cómo ayudamos a incrementar las ventas de Cotton Blue a través de empaques innovadores

El Reto

Cotton Blue es un distribuidor de ropa enfocado en el mercado mayorista, es decir distribuye prendas a otras tiendas quienes se encargan de llegar a otros pequeños comerciantes o al consumidor final. Dada la naturaleza del negocio, Cotton Blue basa su rentabilidad en vender un gran volumen a bajo precio, lo que hace que este último factor sea determinante para la continuidad del negocio.

Bolsa de plástico blanca
El Enfoque

De la mano de nuestro equipos de Diseño e Ingeniería de Empaques, desarrollamos:

  • La bolsa comercial marca Cotton Blue. Una propuesta novedosa con un diseño gráfico atractivo, que resaltara la marca y que sugiriera calidad y elegancia. 
  • Una caja especialmente diseñada para el envío de camisas a través del canal e-Commerce. Desarrollamos un llamativo, práctico y resistente empaque en corrugado con la misma línea estética de las bolsas, que generara sorpresa en los compradores.
El Resultado

Gracias a la nueva presentación de la bolsa, se incrementaron las ventas en un 20%. Se vincularon 7 nuevos clientes mayoristas con ventas por $400 millones de pesos y se abre una nueva oportunidad de mercado en el oriente del país. Los clientes mayoristas han encontrado el valor agregado en la bolsa comercial, que les ayuda también en la consolidación de imagen y fidelización con sus clientes. Cotton Blue hizo la apertura oficial de su canal e-Commerce gracias a la nueva solución de empaque, con unas ventas iniciales de $80 millones de pesos.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios