CASO DE ÉXITO

Entregando a adidas un servicio completo de sostenibilidad para su empaque de eCommerce

El Reto
adidas ha aumentado su enfoque en la sostenibilidad en todo el negocio. Para mejorar la sostenibilidad de sus empaques, necesitaban un proveedor que pudiera mejorar la transparencia y la trazabilidad en el reciclaje, reciclar completamente sus fibras de desecho y ayudarlos a manejar el aumento de las devoluciones de comercio electrónico.
El Enfoque
Con nuestra cadena de custodia completa y la capacidad de ofrecer reciclaje de extremo a extremo, nos aliamos con adidas para ayudarlos a lograr su objetivo. Con nuestras herramientas únicas, proporcionamos transparencia total, brindando información sobre el tonelaje entregado y recolectado, además de tener la capacidad de entregar cajas dentro de 48 horas después de hacer un pedido.
El Resultado
Ahora, adidas no solo ofrece a sus clientes un producto de vanguardia, sino que también les brinda la posibilidad de devolver el empaque de una forma fácil sin desperdicio de materiales o tiempo. Los empaques se devuelve a Smurfit Kappa, se reciclan y renacen como nuevos. Lo cual le permite a adidas cerrar el ciclo cuando se trata de su empaque.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.