¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Better planet packaging

Nuestros empaques sostenibles se fabrican con papel, usando fibras de madera provenientes de bosques gestionados de manera sostenible

Nuestra industria es un usuario importante y visible de fibra de madera. Es nuestra materia prima básica y garantizamos que su origen es sostenible. 

La posibilidad de reutilizar las fibras del papel contribuye a la sostenibilidad de nuestros productos, y las fibras recicladas conforman el 75% del contenido de fibra de nuestros productos. Cada fibra utilizada en nuestros empaques proviene de fuentes controladas.

  • Para el papel fabricado con fibra virgen, esto significa que la materia prima proviene de bosques bien gestionados.
  • Para el material reciclado, esto significa que proviene de puntos de recolección controlados.

Veamos algunos hechos...

 
SABÍAS QUE...

Los bosques europeos, que son la fuente donde los molinos papeleros de la región obtienen más del 90% de la fibra de madera que usan han, han crecido en un área equivalente a 1.500 canchas de fútbol por día. Más del 60% de esta área está certificada según los estándares FSC® o PEFC ™, gracias en parte al apoyo brindado por la industria del papel y de la impresión. 

SABÍAS QUE...

Los bosques naturales representan el 93% del área forestal del mundo, y los bosques plantados ocupan el 7%, o 290 millones de hectáreas. Los bosques plantados bien gestionados reducen la presión sobre los bosques naturales y pueden proporcionar muchos otros beneficios ambientales. Los bosques son esenciales para la transición hacia una economía amigable con el medio ambiente. Los bosques plantados bien gestionados son un elemento vital en la combinación forestal mundial. 

¿Cómo podemos ayudarte a resolver los desafíos de tu negocio? 

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.