¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Better planet packaging

Tu empaque reciclable ¿se está reciclando realmente?

El empaque a base de papel es reciclable Y está siendo reciclado. 

El empaque reciclable está fabricado con materiales que se pueden volver a utilizar, usualmente después de ser procesados, e incluye materiales de empaque tales como vidrio, acero, aluminio, cartón, papel, y ciertos plásticos. 

Sin embargo, el que sea un empaque reciclable no significa que será reciclado.

Con una tasa de recolección del 92,5%, y una tasa de reciclaje del 85,8%, los empaques a base de papel tienen el menor riesgo de no ser reciclados.

Es la forma más común de empaques reciclados/reciclables con el menor riesgo de ir a un relleno sanitario. 

Los empaques a base de papel que pueden terminar en la naturaleza, bien sea en un relleno sanitario o como basura, desaparecerán en cuestión de meses, ya que el papel es biodegradable y no deja ningún impacto en el medio ambiente. 

 Cinco beneficios comerciales de cambiarse al empaque más reciclable del mundo

.....fuera de los beneficios ambientales! 

1. MEJOR PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR

Los consumidores de hoy están dando prioridad a las marcas y negocios que sean sostenibles, transparentes, y que estén alineados con sus valores fundamentales cuando toman sus decisiones - y los empaques están en primera línea. 

2. AUMENTA TUS VENTAS

La sostenibilidad es un factor determinante en las decisiones de compra. En una encuesta que realizamos en asociación con el FT, reportó que el 55% de los consumidores han comprado un producto en los últimos 6 meses específicamente porque tiene un empaque reutilizable.

VER INVESTIGACIÓN

3. MAYOR SATISFACIÓN DEL CLIENTE

El empaque a base de papel es el material de empaque más reciclado del mundo dada la facilidad que tiene el consumidor de reciclarlo, lo que lleva a una mayor satisfacción del cliente.

4. REDUCE TU HUELLA DE CARBONO

Utilizando un conjunto de herramientas, trabajamos con los clientes para determinar la huella de carbono de sus empaques y desarrollar soluciones inteligentes que puedan reducir significativamente sus emisiones y lograr eficiencias de producción.

5. REDUCCIÓN DE COSTOS MINIMIZANDO EL USO DE MATERIALES

Desarrollamos y diseñamos conceptos de empaque a base de papel que evitan el desperdicio de productos y minimizan los empaques sobre-especificados. Observa cómo ayudamos a Scania a lograr una reducción del 50% en los costos de transporte y un ahorro anual de 300.000 €.

LEER EL CASO DE ESTUDIO  

¿Buscas empaques reciclables?

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.