2022-03-24T00:00:00

El portafolio eFlower de Smurfit Kappa ayuda a que florezcan las ventas de eCommerce

El portafolio eFlower de Smurfit Kappa está ayudando a los clientes a capitalizar el crecimiento en la demanda de pedidos de flores de eCommerce que surgió durante la pandemia. El portafolio personalizable incluye nueve soluciones de empaque sostenibles ideales para enviar ramos de flores y plantas en macetas.

Uno de los productos destacados del portafolio de eFlower es el WOW Bloom Box, que crea una experiencia positiva de desempaque, con una mayor percepción de la marca, lo que la convierte en la solución de eCommerce perfecta para regalos de flores online.

El Letterboxable es, como su nombre lo indica, una caja de flores lo suficientemente delgada como para pasar por el buzón. Esta, al igual que toda la gama de soluciones, respalda la entrega rápida de productos a través de una mayor eficiencia de empaque, ya sea que el proceso se maneje internamente o se subcontrate a un tercero.

Horticultural, una ciudad jardín en Roma que desarrolló un canal de eCommerce para sus flores y plantas durante el confinamiento, ha estado utilizando el empaque de regalo eFlower Gift Pack de Smurfit Kappa para garantizar que incluso los productos más frágiles lleguen a sus clientes en perfectas condiciones. La propietaria Marine Schneider dijo: "Nos dimos cuenta de que las plantas a menudo llegaban a su destino dañadas con el suelo volcado. Smurfit Kappa encontró la respuesta correcta y diseñó el empaque que mejor se adapta a nuestras necesidades: versátil, funcional y, sobre todo, protector para garantizar la entrega sin sorpresas".

Smurfit Kappa también colaboró con Waitrose, la cadena de supermercados del Reino Unido, para crear las líneas de empaque para sus tiendas online especializadas que ofrecen flores, vino y productos para mascotas. La identidad de marca premium de Waitrose se representó con éxito en su nuevo empaque sostenible que se lanzó antes del pico de temporada de ventas del Día de San Valentín y el Día de la Madre.

Al comentar sobre el nuevo portafolio, Arco Berkenbosch, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa, dijo: "Las flores se están volviendo menos impulsadas por los eventos y más un regalo del día a día. Nuestra nueva gama de productos eFlower ofrece soluciones de empaque emocionantes, innovadoras y sostenibles que se pueden adaptar a las necesidades específicas de nuestros clientes.

"El portafolio ofrece una protección completa para las flores y plantas y una gran experiencia de desempaque para el destinatario".

 

Ver gama de productos eFlower