2022-11-10T00:00:00

Smurfit Kappa aprovecha el crecimiento de las ventas de vino online con un portafolio de empaques de vinos para el comercio electrónico

El empaque pre-certificado de Amazon se adapta a la variedad y número de botellas de vino que se requiera 

Smurfit Kappa ha creado una solución de empaque innovadora y sostenible adaptada específicamente al vino, para ayudar a las compañías del sector a capitalizar el continuo crecimiento de las ventas de vino en el eCommerce o comercio electrónico.

La nueva solución cuenta con la certificación "Frustration-Free Packaging" (FFP) de Amazon, la primera a nivel mundial de una solución de empaque genérica que se adapta a distintos recuentos de cajas y tipos de botellas de vino

El sector del eCommerce de vinos ha experimentado un aumento significativo de las ventas desde el inicio de la pandemia en 2020. La compra de vino online ha sido aclamada como la próxima gran tendencia de consumo, y la compañía de estudios de mercado Euromonitor informa un aumento del 52% en las ventas de vino online entre 2019 y 2021.

El nuevo multi-pack de vino de Smurfit Kappa consiste en un diseño elegante compuesto por una caja exterior y topes, es lo suficientemente robusto como para llegar al consumidor final en perfectas condiciones por muy compleja que sea la cadena de suministro. 

El programa FFP de Amazon se introdujo para reducir el exceso de empaque, mejorar la experiencia del consumidor y aumentar la sostenibilidad. Amazon proporciona a los vendedores un estricto conjunto de directrices de empaque que deben cumplir antes de poder incluir sus productos en la lista.

El Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa, Arco Berkenbosch, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Amazon para ofrecer otra solución de empaque pre-certificada como libre de frustración. Hemos utilizado nuestros más de 15 años de experiencia en comercio electrónico para diseñar esta solución para el sector del vino directo al consumidor, que sigue creciendo a un ritmo fenomenal. Nuestro nuevo empaque 100% reciclable permitirá a las compañías que venden vino a través del Marketplace de Amazon hacer llegar sus productos al consumidor final con mayor rapidez, y la velocidad de comercialización es un elemento diferenciador clave en el mundo actual."

 

conoce nuestro portafolio de empaques para botellas de vino

Explora nuestras 10 cajas para botellas de vino más innovadoras

STAY INFORMED

Sign up to get the latest news from Smurfit Kappa