Smurfit Kappa lanzó “EveryOne”, su nuevo programa de inclusión y diversidad
2018-10-08T00:00:00

Smurfit Kappa lanzó “EveryOne”, su nuevo programa de inclusión y diversidad

Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo programa global de inclusión y diversidad (I&D) para abrazar y celebrar su fuerza de trabajo multi-cultural.
 La nueva iniciativa “EveryOne’ ha sido desarrollada en Europa y Las Américas para alentar a todos los empleados a jugar su rol en la creación de un lugar de trabajo aún más inclusivo.

 El lanzamiento de la nueva campaña es otro paso hacia adelante en torno al compromiso de Smurfit Kappa con la inclusión y la diversidad. Por muchos años, la compañía ha ejecutado el programa de desarrollo ‘Open Leadership’ para gerentes basado en varios principios que incluyen el auto-conocimiento, el aprendizaje y el aprovechamiento de la diversidad. El lanzamiento de ‘EveryOne’ desarrolla y extiende la inclusión y la diversidad a todos los niveles de la organización.

 Hablando sobre esto, el Vicepresidente de Recursos Humanos de Smurfit Kappa, Gianluca Castellini, dijo: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de EveryOne. La única cosa que realmente tenemos en común es la diversidad, y estamos alentando a nuestra gente a tomar el poder de estas diferencias y aprovecharlas al máximo.”

“EveryOne significa cada uno de nosotros; cada persona en particular que hace Smurfit Kappa. Cada uno de nosotros tiene algo único para dar y EveryOne busca darnos a todos las herramientas y la confianza para desempacar y desarrollar nuestros talentos.”

La nueva campaña hizo su debut en la Conferencia Gerencial Europea de Smurfit Kappa en Berlín durante septiembre, en la que más de 350 colaboradores se reunieron para firmar una promesa especial, nuestra “Pledge Wall’, como símbolo de su compromiso en hacer de la compañía un lugar para trabajar aún más inclusivo. La iniciativa fue replicada en Miami durante la Conferencia Gerencial de Las Américas la semana pasada, con más de 150 gerentes firmando la promesa.

 Una serie de actividades diseñadas para generar conciencia y crear un ambiente de trabajo más inclusivo, como workshops, entrenamientos para gerentes y personas con varios roles en Smurfit Kappa, y el desarrollo de planes de acción locales sobre I&D, serán llevadas a cabo durante 2019-2020.