¿Cómo podemos ayudarle hoy?

HISTORIA DE ÉXITO

Observe cómo ayudamos al fabricante más grande de productos de calentadores de agua en Norte América a crear empaques sostenibles

El Reto
Rheem, el fabricante más grande de productos de calentadores de agua en Norte América, tiene la visión de ser una empresa generadora de residuos cero al vertedero, CERO al VERTEDERO, para 2025 (para ventas en EE.UU). Su división sin tanque buscaba reemplazar las tapas finales EPS para 2 modelos con una solución totalmente sostenible y aprobar el protocolo de Amazon SIOC. 
 
El Enfoque
Llevamos a cabo un análisis completo de cadena de suministro utilizando nuestra herramienta SupplySmart para establecer cómo se podría rediseñar el paquete. También usamos ShelfSmart para ver cómo podíamos mejorar el impacto del producto en la tienda. La solución tenía que incluir una nueva orientación del exhibidor, pero sin aumentar la huella actual de empaque, y por supuesto, solo tenía que utilizar materiales renovables/reciclables.
 
El Resultado
La solución basada 100% en papel con cubierta Hexacomb ha sido un éxito para Rheem. Les brindó una reducción de costos del 12% y una generación de residuos CERO al VERTEDERO. Además de eso, el reconocimiento de la marca ha mejorado mediante el uso de un concepto gráfico uniforme. 
 

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio.

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.