CASO DE ÉXITO

Dándole una segunda vida al empaque de Munchmallow imprimiendo en su interior las instrucciones para armar robots

El Reto

Munchmallow lleva décadas cautivando a los consumidores y ha formado parte de la infancia de muchas generaciones. La marca buscaba crear una experiencia inmersiva para el consumidor y tuvo la idea de crear un juguete robot utilizando la forma única de la galleta. Como valioso proveedor y aliado de empaque desde hace más de 40 años, nos pidieron ayuda para materializar esta idea.

El Enfoque

Regresamos con la idea de utilizar el empaque exterior para construir un robot de juguete con las instrucciones de armado impresas en el interior del empaque. El equipo de Munchmallow hizo suyo este concepto y diseñó 15 robots diferentes. Nuestro papel consistió entonces en optimizar la producción de estas 15 cajas impresas diferentes para garantizar su viabilidad económica.

El Resultado

Trabajando en colaboración para hacer realidad un concepto, Munchmallow ha lanzado una campaña de marketing de gran impacto. La campaña, que abarca anuncios de televisión, redes sociales y publicidad exterior, está consiguiendo aumentar tanto el compromiso con la marca como las ventas gracias a la repetición de las compras por parte de consumidores que desean el próximo robot (¡y más galletas sabrosas, por supuesto!).

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5 Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.