CASO DE ÉXITO

Ayudamos a Danfoss a cambiar a empaques de papel, eliminando 300 toneladas de plástico al año

El Reto

Danfoss, fabricante de AC de velocidad para motores eléctricos, buscaba una solución más ecológica para empacar sus motores VLT®. Antes utilizaban espuma de poliestireno expandido (EPS), que no es biodegradable y, en algunas partes del mundo a las que envía sus productos, sus clientes no disponen de infraestructura para reciclar, lo que causaba problemas medioambientales.

El Enfoque

Nuestro equipo experto diseñó una solución 100% a base de papel, consiste en una caja de cartón corrugado con un accesorio hexacombinado a la medida, para asegurar el accionamiento VLT® y sus accesorios durante el transporte. A continuación, realizamos pruebas previas al envío en nuestro laboratorio certificado ISTA para garantizar que esta nueva solución sostenible resistiría con seguridad los rigores de la cadena de suministro.

El Resultado

Con esta nueva solución sostenible y fácil de reciclar, Danfoss anticipa que eliminará 300 toneladas de plástico de su cadena de suministro cada año, y contribuirá al objetivo de Danfoss de ser neutro en carbono para 2030. Al haber superado las pruebas ISTA, pueden garantizar una entrega segura de sus productos al mismo tiempo que satisfacen las demandas de empaque sostenible de sus clientes.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5 Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.