¿Cómo podemos ayudarle hoy?

CASO DE ÉXITO

Nuestro empaque sostenible para farolas de carros llevó a una reducción en el costo y material del 30%

El Reto
Nuestro cliente buscaba mejorar su empaque existente para cubiertas de farolas. El empaque actual era efectivo, ya que protegía el contenido en todas las direcciones, pero esto significaba que la cantidad de material corrugado utilizado fuera bastante grande. Sin embargo, las cubiertas de los faroles delanteros no requerían tanta protección, pues nunca caían sobre su lado superior, debido a esto existía la oportunidad de reducir el tamaño del inserto.
El Enfoque
Trabajando en colaboración con nuestro cliente, lanzamos un proyecto de rediseño de empaque para eliminar el riesgo de seguridad y simplificar el empaque existente. El nuevo inserto universal izquierdo y derecho está hecho de kraft BC-flute y crea un marco sólido para el paquete. La cubierta de la farola ahora solo está fijada en la parte posterior y las grandes zonas vacías evitan que el lente sensible y los agarres frágiles se dañen.
El Resultado
Manteniendo suficiente protección, redujimos la cantidad de material en un 33% y del tiempo de empaque en un 38%. Aplicamos este principio a cinco farolas diferentes y logramos un ahorro general de costos del 34% para nuestro cliente.

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio.

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.