CASO DE ÉXITO

Empaque sostenible para el comercio electrónico que sorprende a los clientes de Asetek

El reto

Asetek, un fabricante de componentes de PC y hardware para juegos, buscaba un empaque que proporcionara una presentación premium de sus productos y creara una experiencia memorable de desempaquetado. La solución también debía mantener los productos en condiciones óptimas durante el transporte y alinearse con sus objetivos de calidad y sostenibilidad.

El Enfoque
Nuestro equipo experimentado diseñó una solución 100% basada en papel que consta de una caja exterior con un inserto personalizado para proporcionar el nivel óptimo de resistencia y protección para enfrentar cualquier desafío en la cadena de suministro. Una manga impresa de alta calidad alrededor del paquete creó una sensación de exclusividad y emoción para el consumidor al momento de la entrega.
El Resultado
La nueva solución de empaque ha mejorado todo el proceso de envío de extremo a extremo de Asetek. Los productos están altamente protegidos durante el transporte y la experiencia al abrir la caja impresiona positivamente a sus clientes. La solución 100% reciclable ha reducido significativamente la cantidad de plástico y espuma que utilizan, demostrando sus compromisos con la sostenibilidad y fortaleciendo a su vez su identidad de marca.

Habla con nuestros expertos para ayudarte a resolver los retos de tu negocio

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios

Se pueden cargar hasta 5 de archivos. Máximo (5 Mb) por archivo

Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el vínculo que aparece en los correos electrónicos que recibas. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.