ALTERNATIVA A LA PELÍCULA TERMOENCOGIBLE PARA BOTELLAS

Una alternativa a base de papel más sostenible que la película termoencogible para botellas.

ALTERNATIVA A LA PELÍCULA TERMOENCOGIBLE
El papel de envoltura o película de envoltura termoencogible (Polietileno de baja densidad, LDPE, por sus siglas en inglés), es un material hecho de una película plástica de polímero que cuando es sometido a calor se encoge sobre lo que esté cubriendo, lo que lo convierte en un material de empaque flexible y práctico. Su categoría de reciclaje es 4, lo que lo hace un material difícil de reciclar para los consumidores. Los negocios están en la búsqueda de soluciones biodegradables, reutilizables y reciclables para cumplir las demandas de los clientes en la reducción de uso del plástico.
EL RETO
Para productos con empaque primario fuerte como botellas plásticas, latas, vidrio, ladrillo y cajas, el empaque secundario se utiliza principalmente para atar los productos con el fin de que su transporte y almacenamiento sean más seguros. El reto en las alternativas sostenibles en soluciones de empaque está en ofrecerle facilidad de transporte a los clientes de la tienda a sus hogares.
LA SOLUCIÓN A BASE DE PAPEL
Nuestro equipo global de diseñadores e innovadores han desarrollado una gama de soluciones a base de papel como alternativa a las películas encogibles, incluyendo las siguientes: Bandeja para apilamiento alto; empaque envolvente listo para el mostrador; asa de corrugado con agarre resistente para botellas. Las soluciones a bases de papel ofrecen una seria de ventajas sobre las películas termoencogibles, proveen mayor visibilidad en el mostrador y además son una solución renovable, reciclable y biodegradable.

Contáctate con nosotros hoy

* Campos obligatorios