Observa cómo ayudamos a McGarlet a lograr empaques sostenibles y libres de plástico
El Reto
McGarlet, una empresa italiana líder en la importación y distribución de frutas exóticas, buscaba una bandeja sostenible para su nueva línea BioPack. Su objetivo era crear una solución de embalaje que eliminara definitivamente el plástico.
El Enfoque
Trabajamos de cerca con McGarlet y después de una intensa fase de diseño, BioPack fue desarrollado usando bandejas Smurfit Kappa Safe & Green™ usando materiales 100% biodegradables. También se imprimieron una serie de infografías directamente en el empaque para brindar información al consumidor sobre la correcta eliminación de todos sus componentes.
El Resultado
Estamos encantados de haber ayudado a McGarlet a lanzar una línea de empaques sostenibles y sin plástico. Todas sus frutas exóticas están empaquetadas en bandejas completamente biodegradables, compuestas de material que proviene de bosques bien manejados certificados FSC® y otras fuentes controladas. Todas las etiquetas y el film transparente sin plástico son totalmente compostables y desechables en residuos orgánicos.
Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio.