¿Qué es?
La calidad comienza con el diseño de la solución de empaque adecuada e implica mucho más que la fabricación de una buena caja. El empaque debe funcionar bien a través de toda la cadena de suministro del cliente y el producto entregado debe llegar a tiempo, en la cantidad correcta y dentro de las especificaciones de calidad acordadas.
Nuestro enfoque
En Smurfit Kappa implementamos la calidad en todos lados. Un cliente siempre podrá esperar la misma calidad y servicio a través de nuestra red de cadena de suministro. ¡Medimos nuestro desempeño en todo el mundo a través de Zoom! Nuestra herramienta de información y seguimiento a la retroalimentación de los clientes.
¿En qué te beneficia?
El enfoque de la calidad está moviéndose de la producción o tiempos de entrega hacia la calidad del producto y el servicio que ofrecemos. Esto incluye toda la cadena de suministro, desde el pedido del cliente hasta la entrega física del producto. Los requisitos de cero defectos son muy comunes y cuando hacemos entregas a un cliente en diferentes sitios, éste espera que los productos se entreguen con las mismas especificaciones y estándares en cada uno de los lugares. Smurfit Kappa tiene un enfoque estandarizado en sus procedimientos a través de toda la compañía y se esfuerza continuamente para innovar y mejorar la calidad.
¿Quieres saber más?
Nos encantaría conocer más de ti sea con una visita a uno de nuestros Centros de Experiencia para inspirarse o bien con una charla rápida con uno de nuestros expertos, queremos saber más de ti.
CONTÁCTATE COn NOSOTROS