Smurfit Kappa México otorga su reconocimiento a los empleados comprometidos con la seguridad con una visita al teatro.
Para celebrar el Día del padre, los empleados y familiares de todas las operaciones de Smurfit Kappa con sede en el área metropolitana de Ciudad de México fueron invitados a la representación teatral de la obra Peter Pan.
A modo de reconocimiento, se otorgó prioridad a los empleados con un registro de "Cero accidentes" durante su empleo en Smurfit Kappa, a los empleados con un registro ejemplar de bajas por enfermedad y también al personal que ha contribuido con un mayor número de propuestas de participación creativa.

Smurfit Kappa México realizó reservas en cuatro representaciones para que pudieran asistir todas las familias. Se les dio la bienvenida destacando la importancia de la seguridad y otorgando reconocimiento a los padres comprometidos con la seguridad.
Los niños disfrutaron de la oportunidad de pintarse la cara con su animal o personaje preferido, mientras la familia disfrutaba del almuerzo.
Al finalizar la obra, los actores y las familias cantaron las Mañanitas, una canción festiva, en conmemoración de los padres comprometidos con la seguridad.