¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Entregando un Mejor Mañana

Nuestro Informe de Desarrollo Sostenible 2020

Descargar informe completo

Sostenibilidad de Extremo a Extremo

La sostenibilidad de extremo a extremo significa utilizar un lente de sostenibilidad en todo lo que hacemos: desde el abastecimiento sostenible y responsable de nuestras materias primas renovables y reciclables, hasta la producción responsable de soluciones de empaques sostenibles que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Snapshot Competition

Desafíos Globales

  • Cambio Social

    Mientras millones de personas abogan por el cambio social, tenemos la responsabilidad de crear una cultura segura e inclusiva y ser buenos ciudadanos corporativos, construyendo una plataforma que transforme vidas.
  • Clima

    Con preguntas más difíciles sobre cómo tratamos nuestro planeta, nuestro objetivo es una huella de carbono Neta Cero para 2050, al tiempo que respaldamos nuestra cadena de valor hacia el mismo objetivo.
  • Circularidad

    Una economía circular es fundamental a medida que aumenta el número de personas en el planeta. Los empaques sostenibles de diseño inteligente son parte de la solución; no solo protegiendo los bienes, sino reduciendo el desperdicio.
  • Deforestación

    Los bosques son la primera línea de defensa del mundo contra el cambio climático. A través de una gestación forestal sostenible y una Cadena de Custodia sólida, ayudamos a conservar los valiosos ecosistemas de nuestro planeta.

 

 

Explorar nuestras prioridades estratégicas

 

 

DECLARACIONES DE NUESTROS DIRECTIVOS

En Smurfit Kappa, reconocemos nuestro rol en la sociedad y estamos comprometidos con la protección del planeta, su gente y nuestros grupos de interés.

Leer las declaraciones de nuestros directivos

-37,3%
Reducción de las emisiones relativas de C02 (desde 2005)
€7.7m
Inversiones Sociales en 2020
+100
Seminarios web organizados sobre Empaques Sostenibles en 2020