Cambio Climático
Aunque nuestra industria es una usuaria intensa de energía, también es una de las más eficientes y hacemos un uso importante y creciente de energías renovables.
Estamos bien ubicados para jugar nuestro papel a propósito de limitar el aumento de la temperatura global a menos de dos grados, tal y como lo contempla el Acuerdo de París.
El cambio climático es un reto que nos estimula a mejorar el diseño de nuestros productos, reducir la huella de carbono de los clientes, mejorar la eficiencia en la producción e informar cómo invertimos para el largo plazo. Nuestros grupos de interés, clientes importantes e inversionistas esperan que nos enfoquemos frente al cambio climático responsablemente y demandan reportes de progreso detallados.
Reducción de emisiones
Utilizamos un enfoque de tres dimensiones para reducir la intensidad de nuestro carbono emitido:
Generación de energía eficiente
- Inversión en Sistemas combinados de calor y energía (CHP, por sus siglas en inglés)
- Mejoramiento de la eficiencia de nuestras calderas de cocción actuales.
Programas de ahorro de energía
- Inversión en reducción de CO2 proveniente de combustibles fósiles.
- Reducción del uso de nuestra energía a través de la investigación y nuevas tecnologías.
Reducción de las emisiones de carbono
- Cambio al uso de combustibles con menos CO2 como la biomasa y el gas natural.
Al utilizar nuestro conjunto de herramientas, incluyendo Paper to Box y Pack Expert, trabajamos con nuestros clientes para determinar la huella de carbono de sus empaques y desarrollar soluciones inteligentes que puedan reducir de modo significativo dichas emisiones. Les ayudamos a que eviten los desechos de productos, a minimizar los empaques sobre-especificados y a incrementar el reciclaje.
Nuestras Metas
- Reducir la emisión de CO2 en un 55% en comparación con la línea base de 2005.
- Alcanzar cero emisiones netas para 2050
Para confirmar que estos objetivos sean afines con el Acuerdo de París, serán validados por la iniciativa Science Based Target.