¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Protección de nuestro planeta

En Smurfit Kappa, la sostenibilidad está en todas nuestras fibras. Tenemos un profundo compromiso con el planeta y creemos que siempre debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a proteger nuestro planeta. No solo nos esforzamos por lograrlo a través de nuestros productos y operaciones, sino que nuestros equipos también estén comprometidos con esto a nivel local. Nuestras actividades se pueden ver desde la lucha contra los residuos, el reciclaje y la promoción y protección de nuestros ecosistemas locales.

ODS DE LA ONU APOYADOS POR INICIATIVAS

 

Una muestra de nuestras iniciativas 'Protegiendo nuestro planeta' que están teniendo lugar en nuestras comunidades locales

Smurfit Kappa Alemania
Nos alegramos mucho cuando nuestro Centro de Experiencia en Waren, Alemania, recibió el Premio Medioambiental de la Ciudad por nuestro ahorro de recursos y empaques sostenibles. Decidimos aumentar el valor del premio y donarlo a 3 escuelas de primaria locales para apoyar a los jóvenes talentos del mañana.
Smurfit Kappa Norteamérica
La planta Smurfit Kappa Houston y la Escuela de Primaria Windsor Village han sido socios desde 2019. El domingo 25 de abril de 2021, nuestros empleados de Houston visitaron la Escuela de Primaria Windsor Village para ayudar a limpiar su jardín como parte de las actividades del Día de la Tierra.
Smurfit Kappa Irlanda
Para el Día Mundial de la Limpieza, los empleados de Smurfit Kappa Arklow y sus hijos se involucraron en la limpieza de su área local. Pintaron y limpiaron un área común frente a la planta y los niños se pusieron creativos, pintaron y armaron cajas para pájaros, así como cajas para murciélagos, abejas, pájaros y mariposas.
Smurfit Kappa Reino Unido
Nuestros colegas en la operación de Stalybridge decidieron que querían retribuir a la comunidad local y también crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Para hacer esto, se pusieron sus chaquetas y donaron su tiempo y energía para limpiar el área local en el Día Mundial de la Limpieza.
Open Community

Conoce las diferentes áreas en las que apoyamos a nuestras comunidades

Brochure Nuestra Comunidad 2021

Creemos firmemente en invertir en proyectos que ayuden a construir un futuro sostenible en las comunidades y países en los que operamos. Lee algunas de estas iniciativas en nuestro brochure 'Nuestra Comunidad 2021'

DESCARGAR brochure