¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Fomento del bienestar

Estamos orgullosos de los esfuerzos y contribuciones de nuestros equipos a nivel local para apoyar las iniciativas maravillosas que tienen lugar. Hemos demostrado ser una organización enérgica, comprometida y deportiva a través de las múltiples actividades del último año.

ODS DE LA ONU APOYADO POR LA INICIATIVA

 

Una muestra de cómo nos activamos para nuestras comunidades

Smurfit Kappa Reino Unido

La salud mental es una causa cercana al corazón de nuestros colegas de Stalybridge en el Reino Unido. Decidieron recaudar fondos para The Anthony Seddon Fund, una organización benéfica comunitaria que ofrece apoyo a quienes se han visto afectados por problemas de salud mental. Para recaudar fondos, el equipo organizó un lavado de autos benéfico y también se divirtió mucho ese día.

Smurfit Kappa Costa Rica
Smurfit Kappa Costa Rica apoyó el regreso de los estudiantes a la escuela mediante el desarrollo de divisores de cartón para los escritorios de los estudiantes, para ayudar a prevenir la propagación de Covid-19 dentro del aula. Nuestros colegas tienen una fuerte relación con la escuela comunitaria, Escuela Villalobos, a la cual han apoyado en el pasado en temas de seguridad vial, manejo de desechos y reciclaje.
Smurfit Kappa Eslovaquia

Junto con una donación financiera de la Fundación Smurfit Kappa, nuestros colegas en Eslovaquia decidieron donar su tiempo y energía para mejorar los terrenos del club, derribar una cerca y limpiar la orilla del río para que los niños locales pudieran tener sus entrenos en un entorno más limpio y seguro.

Smurfit Kappa Mexico
El apoyo a la comunidad local es muy importante para la planta de Tijuana en México. Además de promover su paseo virtual en bicicleta de la Fundación Castro Limón, se motivó a los empleados a comprar souvenirs proporcionados por la Fundación o hacer una donación. Hubo una gran respuesta y pudimos donar fondos para apoyar tratamientos contra el cáncer para niños y niñas.
Open Community

Conoce las diferentes áreas en las que apoyamos a nuestras comunidades

Brochure Nuestra Comunidad 2021

Creemos firmemente en invertir en proyectos que ayuden a construir un futuro sostenible en las comunidades y países en los que operamos. Lee algunas de estas iniciativas en nuestro brochure 'Nuestra Comunidad 2021'

DESCARGAR brochure