¿Cómo podemos ayudarle hoy?

The Joy of Creativity 

La innovación, la diversión, la creatividad y el juego han pasado a primer plano una y otra vez con nuestro cartón. Hemos visto como nuestros equipos han demostrado su creatividad trabajando con cartón de formas nuevas, divertidas, prácticas e innovadoras para apoyar a sus comunidades. 

Una muestra de las iniciativas de 'La alegría de la creatividad' que tienen lugar en nuestras comunidades locales

Smurfit Kappa Colombia
La división forestal de Smurfit Kappa Colombia ha estado trabajando con mujeres en áreas rurales para desarrollar nuevas habilidades en la creación de productos que puedan vender, o incluso usar en sus propios hogares, en su tiempo libre. Este año el proyecto se adaptó a la pandemia en curso, poniendo a disposición sus cursos en línea.
Smurfit Kappa Polonia
Para el Día Internacional del Niño, los empleados de Smurfit Kappa Varsovia recibieron cohetes de cartón corrugado, que pudieron decorar con sus hijos. También se donaron varios cohetes al centro médico ARKA en Varsovia para inspirar creatividad y brindar alegría durante el juego.
Smurfit Kappa Irlanda del Norte
“Pin Gin” un impresionante caballo de carreras corrugado fue creado por el equipo de Smurfit Kappa Lurgan con el fin de promover el mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama con Action Cancer. El caballo fue exhibido con orgullo en un gran evento de carreras de caballos con el fin de generar conciencia y recaudar fondos para esta excelente causa.
Smurfit Kappa Lituania
Smurfit Kappa Baltic continúa apoyando a la comunidad artística y teatral local en Lituania con donaciones regulares de sillas de cartón corrugado a los lugares de arte. Después de ver las sillas sostenibles de Smurfit Kappa en un evento artístico, el Teatro de Danza se acercó a la compañía para que le ayudara a proporcionar asientos que pudieran transportarse más fácilmente que las sillas de plástico, lo que les permitió llevar sus espectáculos a las comunidades locales.
Open Community

Conoce las diferentes áreas en las que apoyamos a nuestras comunidades

Brochure Nuestra Comunidad 2020

Smurfit Kappa believes strongly in investing in projects that help to build a sustainable future in the communities and countries in which we operate. Take a look at some of these initiatives in our 'Open Community 2020' brochure

Download brochure