¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Inspiración para nuestro futuro

Como parte de nuestra dedicación a la sostenibilidad, estamos comprometidos a apoyar a nuestras generaciones futuras a través de la educación, el juego y la inspiración. Este año, nuestros empleados promovieron una serie de actividades para enseñar, inspirar y concientizar a nuestras generaciones más jóvenes. 

ODS DE LA ONU APOYADO POR LA INICIATIVA

 

Una muestra de cómo "inspiramos para nuestro futuro" en nuestras comunidades locales

Smurfit Kappa Czech Republic
Dos veces al año desde 2014, Smurfit Kappa República Checa ha hecho los talleres “Kids to Forest”, en los cuales enseñan a niños y niñas la importancia de cuidar nuestros bosques. Contaron con la participación de 100 alumnos en cada taller, lo que significa que históricamente han participado más de 2000. 
Smurfit Kappa Colombia
Nuestros colegas de Smurfit Kappa Colombia desarrollaron una campaña denominada “Escuelas con Conciencia” en la que promovimos el lavado de manos de los niños como medida de protección contra el Covid-19.
Smurfit Kappa Polonia

La iniciativa "Book from Roots" de Smurfit Kappa Polonia tiene como objetivo proporcionar a las escuelas de primaria y jardines infantiles de nuestro vecindario una estantería de cartón con forma de árbol, para promover la ecología y la voluntad de leer y compartir libros.

Smurfit Kappa México
En México la educación promedio es de 9 años y muchos alumnos no terminan la secundaria. Smurfit Kappa México y nuestra Fundación, crearon el programa Back to School (Educación Continua), un esquema que permite a las personas obtener sus certificados de secundaria a cualquier edad, porque la superación personal no tiene límite de edad.
Open Community

Conoce las diferentes áreas en las que apoyamos a nuestras comunidades

Brochure Nuestra Comunidad 2021

Creemos firmemente en invertir en proyectos que ayuden a construir un futuro sostenible en las comunidades y países en los que operamos. Lee algunas de estas iniciativas en nuestro brochure 'Nuestra Comunidad 2021'

DESCARGAR brochure