¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Empoderamiento de las comunidades

En Smurfit Kappa estamos profundamente comprometidos a apoyar a las comunidades locales en los 36 países en los que operamos. Interna y externamente, hacemos del bienestar de las personas una prioridad en toda nuestra organización. Estamos orgullosos de invertir en nuestras comunidades y retribuir mediante el voluntariado de nuestro tiempo, esfuerzo y experiencia, así como mediante donaciones financieras y de otro tipo.

ODS DE LA ONU APOYADOS POR LA INICIATIVA

 

Una muestra de cómo estamos empoderando a nuestras comunidades locales

Smurfit Kappa Rusia
Nuestro equipo en Rusia decidió pasar el día en un parque en Pavlovsk, haciendo globos y jugando con niños y niñas del orfanato local. Con regularidad el orfanato recibe donaciones financieras, por lo que el equipo decidió donar algo más de gran valor, su tiempo y atención. Todos disfrutaron inmensamente el día.
Smurfit Kappa Chile
Smurfit Kappa Chile apoyó a su comunidad local mediante la donación de cajas a World Vision, una organización que proporciona alimentos y productos de limpieza a cientos de familias en áreas de bajos ingresos.
Smurfit Kappa Brasil
Durante la Semana de las Personas con Discapacidad, los empleados de la planta Smurfit Kappa en Fortaleza, Brasil, participaron donando kits de higiene y refrigerios para niños con discapacidad. Lo hacemos en apoyo de la organización social APAE, cuyo principal objetivo es promover la atención integral a las personas con discapacidad intelectual.
Smurfit Kappa Polonia
Smurfit Kappa Polonia diseñó y llenó cajas con dulces y regalos, y luego se las entregó a los niños en uno de los hospitales locales. El diseño de las cajas estaba vinculado a un espectáculo teatral que una compañía de teatro estaba realizando con el fin de hacer que toda la experiencia fuera más agradable y memorable para los menores.
Open Community

Conoce las diferentes áreas en las que apoyamos a nuestras comunidades

Brochure Nuestra Comunidad 2021

Creemos firmemente en invertir en proyectos que ayuden a construir un futuro sostenible en las comunidades y países en los que operamos. Lee algunas de estas iniciativas en nuestro brochure 'Nuestra Comunidad 2021'

Descargar brochure