¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?

ALTERNATIVA BOLSAS DE PLÁSTICO

Conozca cómo ayudamos a un fabricante de juguetes a reemplazar las bolsas de plástico por una solución de empaque sostenible.

El Reto
Plásticos Fénix empacaba sus juguetes de alta calidad en bolsas de plástico, lo que hacía que los juguetes se vieran borrosos en su interior y creaba una percepción muy pobre del producto. Además, disminuía sus oportunidades de venta en mercados premium. Finalmente, las bolsas de plástico no ofrecían protección durante el almacenamiento y el transporte, lo que ocasionaba daños al producto.
Nuestro enfoque
Utilizando nuestra experticia en soluciones de empaques, diseñamos cajas personalizadas para cada producto y en algunos casos, cajas estandarizadas para controlar el aumento de costos. Las cajas tienen el liner exterior de color blanco y cuentan con un recuadro donde el cliente agrega un adhesivo (sticker) en policromía.
El Resultado
La alianza entre Plásticos Fénix y Smurfit Kappa ha permitido a la marca acceder a canales de ventas premium y ha mejorar su rentabilidad. El resultado es un empaque a base de papel 100% reciclable, que se suma a nuestra iniciativa de Better Planet Packaging.

Talk to our experts about how we can help you make the change to Better Planet Packaging

 

Contáctese con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos de mercadeo directo contactándonos.