¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Component "Landing Page Banner" has no content

Como líderes en la industria de los empaques sostenibles, nos sentimos responsables de asumir el reto de desarrollar soluciones más amigables con el planeta.

Entendemos que los empaques representan casi el 40% (39.9%) de la demanda de plástico en el continente. Sin embargo, los empaques a base de papel protegen 10 veces más los recursos naturales (materiales, agua, energía), razón por la cual generan cadenas de suministro sostenibles.

Los empaques juegan un rol valioso y sostenible en la protección contra los residuos. A través de nuestra iniciativa , usamos nuestra experticia en diseños innovadores para desarrollar nuevos productos, colaborar con clientes nuevos y existentes y realizar investigaciones para abordar los retos de los desperdicios. En esta travesía, nos esforzamos por reducir los desperdicios mejorando el reciclaje, la renovabilidad y la biodegradabilidad.

La Iniciativa Better Planet Packaging nos permite explorar y re-imaginar los empaques para un mundo sostenible

Desarrollar empaques más sostenibles es una travesía. Empecemos juntos.

 

Estableciendo nuevos estándares en soluciones de empaque.
  • Datos

    Aplicamos analítica de datos avanzada para ofrecer soluciones basadas en conocimientos verdaderos.
  • Creatividad

    Constantemente reubicamos las fronteras de la ingeniería de empaques y diseño.
  • Experiencia

    Utilizamos nuestro amplio conocimiento y experiencia para ofrecer soluciones verdaderas que hagan juego con sus metas corporativas.
  • Ciencia

    Evaluamos con base en hechos y comparamos las marcas utilizando ciencia de diferentes disciplinas para asegurar la solución óptima.
  • Valor

    Siempre evaluamos y ofrecemos soluciones que causen el impacto comercial más positivo.