¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Planeta

 

Un Planeta Más Verde y Más Azul

La economía circular es el centro de nuestro negocio. Utilizamos materiales renovables, reciclables, reciclados y biodegradables para crear soluciones de empaques sostenibles. Desempeñamos un papel en asegurar que al final de su vida útil, nuestros productos sean reciclados. Nuestras cuatro áreas de enfoque son:

 Forest

  Forestal

Balanceamos el uso de fibras vírgenes y recicladas para mantener un equilibrio positivo y sostenible de materias primas renovables. Nos hemos comprometido a una completa cadena de abastecimiento y fabricación certificada en Cadena de Custodia, desde las fibras hasta las soluciones de empaque. 

 Climate-change-icon

  Cambio Climático

Estamos intensificando nuestra ambición con sistemas de producción de bajo nivel de carbono y energéticamente eficientes, y aumentando nuestro uso de combustibles renovables. Estamos apuntando a las emisiones de carbono Netas Cero para 2050. También ofrecemos a nuestros clientes soluciones de empaque optimizadas que les ayudan a reducir las emisiones de CO2 en su cadena de valor.

 Water

  Agua

Estamos comprometidos con la administración responsable del agua. Centramos nuestros esfuerzos en mejorar continuamente la calidad del agua que descargamos, reducir nuestro consumo de agua y comprender los riesgos asociados con la disponibilidad de agua en las áreas donde operamos. 

 Waste

  Residuos

Nuestros productos están diseñados específicamente para proteger los bienes que contienen. Nuestra principal materia prima en sí es circular por naturaleza, y nos esforzamos por eliminar todos los residuos y seguir eliminando los elementos lineales restantes de nuestros procesos. 

Entregando para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Smurfit Kappa Impacta
Smurfit Kappa tiene un impacto directo en los recursos de agua limpia, la energía asequible y renovable, y en la biodiversidad y los ecosistemas forestales. A través de nuestros esfuerzos para reducir el impacto climático de nuestras operaciones, así como de nuestros productos que ayudan a nuestros clientes a reducir los impactos climáticos en su cadena de suministro, contribuimos a la acción climática global. Suministrando a nuestros clientes con soluciones de empaque sostenibles que protegen sus productos de los daños e informar a los consumidores de su contenido, somos parte de las cadenas de consumo y producción responsables. Hemos establecido objetivos medibles en todas estas áreas.

 


Smurfit Kappa Apoya
Smurfit Kappa apoya a las comunidades locales a través de sus operaciones de reciclaje de papel, y es parte de las infraestructuras para comunidades sostenibles. Al sustituir los empaques de plástico, nuestros productos ayudan a prevenir la entrada de basura plástica en los cuerpos de agua y dañe los ecosistemas acuáticos, y nuestra iniciativa Better Planet Packaging ayuda a aumentar la conciencia en esta área.

 

Más información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS)