¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Gente

 

Empoderar a la Gente y a las Comunidades

Tener empleados comprometidos es fundamental para nuestro negocio. Estamos comprometidos en brindar un lugar seguro para trabajar para las personas talentosas de nuestra organización global y culturalmente diversa. Nuestro compromiso se extiende también a todas las comunidades con las que interactuamos.

Nuestras cuatro áreas de enfoque son:

Valores de la Gente
Respaldamos los principios de respeto a los derechos humanos, la libertad de asociación, compensación justa y diversidad, independientemente de la edad, discapacidad, fe, género, orientación sexual o identidad de género, unión civil o conyugal, responsabilidades parentales o raza (color, origen étnico o nacional, nacionalidad). 

Estrategia de la Gente
Los empleados que encuentran significado en el trabajo son más felices, más productivos y más comprometidos. Es por eso que estamos desarrollando constantemente nuestra Estrategia de la Gente. Creemos que nuestros empleados son el corazón latente de nuestro negocio y al empoderarlos para crecer y desarrollar sus carreras, todos ellos se sentirán como una parte valiosa de la organización.

Salud y Bienestar
La seguridad es uno de nuestros valores fundamentales. Nuestro enfoque de la seguridad sigue siendo recompensado, con reducciones adicionales en todos nuestros indicadores clave, a medida que nos esforzamos por alcanzar nuestro objetivo de cero accidentes.

Comunidades 
Estamos orgullosos de apoyar a las comunidades en las que operamos. Nuestro objetivo es hacer cambios positivos y duraderos en las comunidades. Lo hacemos centrándonos en áreas como la educación, la generación de ingresos, la colaboración y participación.

Entregando para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Smurfit Kappa Impacta
La Salud y Seguridad de todos en nuestros sitios es una prioridad clave para nuestros grupos de interés. Nos centramos en ser un empleador de elección, ofreciendo trabajos significativos. También estamos comprometidos con una reducción del 5% en nuestra Tasa de Lesiones Registrables Totales anualmente, y tenemos la ambición de lograr cero accidentes en nuestros sitios. Haciendo todo esto, podemos tener un impacto directamente en el ODS3, así como en la buena seguridad y el bienestar de nuestros empleados.

 

Smurfit Kappa Contribuye
Como buen ciudadano corporativo, desempeñamos nuestro rol en la sociedad creando trabajo decente y proporcionando crecimiento económico en las comunidades donde estamos ubicados. Estamos comprometidos a lograr la igualdad de género, reducir la desigualdad social y garantizar que cada miembro de nuestro fuerte equipo de 46.000 personas sienta un sentido de pertenencia. Además, tanto Smurfit Kappa como sus equipos están comprometidos a hacer una contribución en cada una de las comunidades en las que operamos.

 

Smurfit Kappa Apoya
Como empleador responsable, estamos comprometidos con los objetivos de la ONU para acabar con la pobreza y el hambre, además de ofrecer una educación de calidad. Apoyamos estos esfuerzos a través del trabajo que realizan nuestros equipos en sus comunidades y a través de la Fundación Smurfit Kappa, todos ellos centrados en la salud y nutrición de los niños desfavorecidos, la atención básica y la educación temprana.

 

Más información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS)