¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Un Negocio de Impacto

 

Entregando a Todos los Grupos de Interés 

A través de nuestras actividades, nuestro objetivo es crear valor sostenible para nuestros clientes, inversionistas, empleados, proveedores y comunidades donde tenemos el privilegio de operar. Hacemos todo esto con los más altos estándares éticos empresariales.

Innovación
Ofrecer un empaques a la medida y apto para su fin es el centro de nuestro eco-diseño. Vinculamos los datos, la ingeniería, y el pensamiento creativo a lo largo de la cadena de valor de los productos empacados, desde las soluciones de empaque hasta nuestra cadena de suministro y procesos.

Gobernanza y Derechos Humanos
Smurfit Kappa apoya el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se compromete a promover sus 10 principios de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Como parte de esto, Smurfit Kappa informa de manera transparente sobre sus actividades y desempeño en estas áreas.

Abastecimiento Sostenible y Responsable
Compartir nuestros conocimientos, experiencia y experiencia en materia de sostenibilidad con nuestros proveedores aumenta la sostenibilidad de toda nuestra cadena de valor. Para poder crecer de manera sostenible nuestro negocio, nuestros materiales, bienes y servicios, deben tener la calidad y el costo adecuados, pero también deben ser obtenidos de manera segura y responsable.

Entregando para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Smurfit Kappa Contribuye
Integrar la sostenibilidad en nuestro negocio es fundamental para mantener la rentabilidad a largo plazo. Esto significa tener un impacto a través de nuestros productos, respetando a las personas y teniendo una gobernanza responsable. Estos, a su vez, tienen un impacto positivo en las comunidades en las que tenemos operaciones. Nuestros productos ofrecen una gran oportunidad para la innovación que puede tener un impacto positivo para la sociedad.

 

Smurfit Kappa Apoya
Smurfit Kappa apoya a las comunidades locales a través del empleo que crea, sus actividades de recolección de residuos de papel, sinergias con nuestros vecinos como contribuir a la calefacción urbana, a través del trabajo voluntario y comunitario realizado localmente y a través de las donaciones benéficas de las operaciones locales y las Fundaciones de Smurfit Kappa. 

 

Más información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS)