¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Nuestra Comunidad Abierta 2021

Ayudando a construir un futuro sostenible en las comunidades donde operamos

Nuestro CEO, Tony Smurfit, comenta cómo estamos marcando una diferencia positiva en nuestras comunidades

"Smurfit Kappa siempre ha creído en hacer lo correcto para la sociedad y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. A medida que el mundo continúa reconstruyéndose después de la pandemia, estoy muy orgulloso de saber que cada uno de ustedes está comprometido con nuestros valores compartidos y nuestra comprensión compartida de lo que realmente importa.

Las historias que siguen son solo una pequeña parte del trabajo que estamos haciendo para marcar la diferencia. Creo que estas historias reflejan la imagen de una compañía de la cual todos podemos estar muy, muy orgullosos. Una compañía que crea oportunidades a través de la educación y promueve la salud y el bienestar en nuestras comunidades.

Una compañía que protege no solo los productos que son importantes para nuestros clientes, sino también el medio ambiente del que todos dependemos. Una compañía que realmente se preocupa por los demás y por las comunidades de las que hacemos parte". 

Descargar brochure
COMUNIDAD

Conoce las diferentes áreas en las que apoyamos a nuestras comunidades

 

 

Brochure Nuestra Comunidad Abierta 2021

Creemos firmemente en invertir en proyectos que ayuden a construir un futuro sostenible en las comunidades y países en los que operamos. Lee algunas de estas iniciativas en el brochure de nuestra 'Comunidad Abierta 2021'

Descargar brochure