¿Cómo podemos ayudarle hoy?

CASO DE ÉXITO

Nuestro empaque para ecommerce generó un crecimiento del 300% en las ventas de un vivero de flores

El Reto
Asumimos el reto de trabajar con Enjoy Flowers en la creación de una solución de empaque para ecommerce y que respondiera a una necesidad clara: llevar las flores colombianas directamente desde las fincas hasta la puerta del consumidor en Estados Unidos, para mantener su calidad y frescura y ofrecer además una gran experiencia.
Nuestro Enfoque
Aprovechamos la experticia y experiencia adquirida con la herramienta de innovación eSmart, para identificar un concepto de empaque que protegería incluso las flores más delicadas y deleitaría al destinatario. Se realizó una solución de empaque con un hermoso diseño, 100% reciclable y biodegradable.
El Resultado
El nuevo empaque contribuyó a incrementar un 300 % las ventas de ramos de novia. En palabras de Alejandro Herrera, COO de Enjoy Flowers, “Necesitábamos un empaque que garantizara la frescura y calidad de las flores, pero que también pudiera sorprender a los clientes. La colaboración con Smurfit Kappa ha superado todas nuestras expectativas y nos ha ayudado a expandir el negocio y diferenciarnos de la competencia.”

Habla con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarte a resolver los retos de tu negocio.

Contáctate con nosotros hoy

Confirmo que leí y acepté el contenido de la declaración de privacidad. Tiene el derecho de objetar, en cualquier momento, sobre el procesamiento y tratamiento de sus datos personales para propósitos