¿Cómo podemos ayudarle hoy?
¿Cómo podemos ayudarle hoy?
2019-07-02T00:00:00

Smurfit Kappa gana tres premios WorldStar por su innovación en empaques sostenibles

  • El primer empaque ganador fue un kit de diálisis que salva vidas.“Not a Drop Wasted” (Ni una gota desperdiciada) es un paquete seguro, de fácil apertura con esquinas redondeadas para proteger las bolsas de 5 litros de solución de diálisis en el interior.
  • El segundo empaque ganador fue el "Cardboard Castle" (Castillo de Cartón) que es una solución creada para el sector de comercio electrónico. Es una caja para empacar juguetes que se puede convertir rápidamente en un castillo, creando una experiencia impactante para los niños.
  • El tercer premio fue obtenido por un empaque para el sector automotriz “Packed like sardines” (Empacado como sardina) , que oculta un inserto de fácil montaje en el interior, eliminando la necesidad de plástico. Esta solución responde al interés creciente de los clientes de SK por sustituir los materiales de empaque no reciclables por alternativas sostenibles, el cual se responde con la iniciativa Better Planet Packaging.

Los premios anuales WorldStar fueron otorgados por la Organización Mundial de Envases. Este año, se postularon al premio 319 soluciones de envase y empaques provenientes de 34 países.

“Trabajamos con clientes de muchos sectores para crear empaques sostenibles que cumplan con todos los requisitos. Estoy orgulloso de las personas talentosas y creativas que están detrás de estos productos.” Zdeněk Suchitra, Presidente Smurfit Kappa Rep. Checa y Eslovaquia

 

WorldStar Awards