¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Comunidad 2020

Ayudando a construir un futuro sostenible en las comunidades donde operamos

Nuestro CEO, Tony Smurfit, comenta cómo estamos marcando una diferencia positiva en nuestras comunidades

“Este año, Covid-19 ha jugado un papel enorme en la configuración de nuestras acciones, ya que ponemos la salud y seguridad de nuestra gente en un primer plano para apoyarnos mutuamente en un momento de incertidumbre.

Por esta razón, estoy lleno de gratitud y orgullo por la dedicación de ustedes, nuestros empleados, quienes, a pesar de todos los desafíos, han continuado donando su tiempo, esfuerzo, energía y experiencia para lograr un impacto positivo y duradero en sus comunidades locales.

Como Compañía, siempre hemos creído firmemente en ser parte de proyectos que ayudan a construir un futuro sostenible en las comunidades de todo el mundo en las que tenemos el privilegio de operar, y me complace decir que 2020 no ha sido diferente.

Por favor observe a continuación una pequeña selección de las numerosas iniciativas que se están llevando a cabo en todos los países en los que operamos."

 
Brochure Comunidad 2020

Creemos firmemente en invertir en proyectos que ayuden a construir un futuro sostenible en las comunidades y países en los que operamos. Lea algunas de estas iniciativas en nuestro brochure 'Comunidad 2020'

DESCARGAR brochure