Smurfit Kappa - Gente

¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Gente

 

Valoramos el compromiso que nuestra gente muestra a diario para ayudar a Smurfit Kappa a jugar un papel de liderazgo en la industria de empaques de papel.

El modo en que interactuamos con nuestra gente, de manera directa e indirecta, tiene implicaciones importantes para nuestro negocio.  Nuestro propósito es construir excelentes relaciones con nuestros empleados y clientes, así como ganar el respeto de las personas y comunidades donde estamos activos.

Valores de las personas

Estamos comprometidos a: 

  • Estimular y fomentar la participación de los empleados mediante encuestas y seguimientos regulares en toda la organización.
  • Mantener un "Código de Denuncia de Irregularidades" de buena fe para denunciar cualquier conducta ilegal o no ética.

Estrategia de personas

Estamos comprometidos con capacitar a todos los empleados para que alcancen nuestros objetivos de negocio. Nosotros:

  • Ofrecemos a los empleados de todos los niveles la oportunidad de ampliar sus habilidades y conocimientos, desarrollar su potencial y mejorar sus perspectivas profesionales.
  • Compensamos de manera justa, revisamos el desempeño con regularidad y ofrecemos oportunidades de carrera y remuneración neutrales al género.

Seguridad y bienestar

Estamos comprometidos a:

  • Mantener un lugar de trabajo productivo y seguro minimizando el riesgo de accidentes, lesiones y exposición a peligros para la salud de todos los empleados y todos los subcontratistas, con el objetivo de lograr un entorno de trabajo sin accidentes.
  • Reducir nuestro TRIR en un 5% anual. En 2019 alcanzamos un nivel de 0,84, totalizando una reducción del 17% en comparación con 2018.

Comunidades

En Smurfit Kappa, estamos comprometidos con las comunidades en las que operamos, mientras que nuestras Fundaciones empoderan a las personas para mejorar sus vidas. Donde el ciclo de pobreza y dependencia es un problema, nuestro objetivo es ayudar a poner fin a esto, fortaleciendo a las comunidades de todo el mundo.

  • En 2019, se donaron 3,5 millones de euros en efectivo y en especie.