¿Cómo podemos ayudarle hoy?

Inspiramos Nuestro Futuro 

Como parte de nuestra dedicación a la sostenibilidad, estamos comprometidos a apoyar a nuestras generaciones futuras a través de la educación, el juego y la inspiración. Este año, nuestros empleados promovieron una serie de actividades para enseñar, inspirar y concientizar a nuestras generaciones más jóvenes. 

Observe cómo 'inspiramos nuestro futuro' en nuestras comunidades locales

Smurfit Kappa Italia

El futuro de la ingeniería está asegurado en Italia después de un taller de robótica para niños llevado a cabo en Smurfit Kappa Vitop en Allesandria. El innovador taller fue una gran oportunidad para abrir las puertas de la planta de Bag in Box a niños de la localidad y sus familias, con quienes se compartieron los valores de Smurfit Kappa y se inspiró a la joven generación para que exploren nuevas maneras de crear juegos de robótica.

Smurfit Kappa El Salvador

Durante los últimos años Smurfit Kappa El Salvador ha apoyado con orgullo a sus comunidades aledañas en sus esfuerzos por mejorar la cobertura de la educación. La Escuelita ha crecido gracias a este apoyo de Smurfit Kappa y este año ha alcanzado un hito importante. Con la construcción de una nueva aula de clases, el colegio ha podido suministrar los recursos para ofrecer el primer año de secundaria. Este maravilloso desarrollo ha llevado a un aumento del 20% en estudiantes matriculados para el año.

Smurfit Kappa República Checa

Una nueva clase para niños con autismo en Olomuc está abriendo el futuro para las familias locales. Con la ayuda de la Fundación Smurfit Kappa, respondió al llamado de las familias locales y con los recursos donados, compraron una nueva biblioteca y equipos especializados para abrir una clase que enseña a través de la exitosa metodología ABA (Análisis Aplicado de Comportamiento por sus siglas en inglés).

Smurfit Kappa España

El apoyo a Inclusión y Diversidad es clave para Smurfit Kappa Nervión, y en línea con eso desarrollaron una serie de charlas con la atleta Olímpica ciega Aitor Francescena, quien practica el surf. Una inspiradora charla que habló de la importancia de normalizar las discapacidades para alcanzar la igualdad de personas con discapacidades en los sitios de trabajo.

Comunidad

Observe las diferentes áreas en las que apoyamos a nuestras comunidades

Brochure Comunidad 2020

Creemos firmemente en invertir en proyectos que ayuden a construir un futuro sostenible en las comunidades y países en los que operamos. Lea algunas de estas iniciativas en nuestro brochure 'Comunidad 2020'

DEscargar brochure